english, español, deutsche русском română polsku беларускай

Equipo Misceláneo

email address

Aquí hay equipo suelto que he modificado de alguna manera y otras fotos misceláneas.

Comedero de Tabla de Fondo de Jay Smith
Comedero de Tabla de Fondo de Jay Smith

El comedero de tabla de fondo de Jay Smith es simplemente una represa hecha con un bloque de madera de 3/4” por 3/4” puesto a una pulgada más o menos de donde estaría el frente de la colmena (18” más o menos de la parte atrás). La caja está puesta lo suficientemente hacia adelante para hacer una pequeña brecha en la parte trasera. El sirope se echa en la parte de atrás. Se puede usar una tabla pequeña para tapar la apertura de la parte trasera. Las abejas todavía pueden ir al frente al bajar de la represa. La foto está tomada desde la perspectiva de estar parado detrás de la colmena mirando hacia el frente. Está vacío para que pueda ver dónde está la represa. Los bordes de la represa han sido mejorados y se le han puesto etiquetas para que se entienda mejor. Esta versión no funciona en una colmena débil ya que el sirope está muy cerca de la entrada. Ahoga a tantas abejas como los comederos de marco.

Comedero de Tabla de Fondo, Mi versión
Comedero de Tabla de Fondo Comedero de Tabla de Fondo Comedero de Tabla de Fondo Comedero de Tabla de Fondo Comedero de Tabla de Fondo

Mi versión del comedero de tabla de fondo de Jay Smith. La modifiqué para hacerle una entrada superior y el comedero en el fondo. Están hechas de una tabla de fondo de Miller Bee Supply. El espacio arriba es de 3/4” y el espacio de abajo es de 1/2”. Es un buen espacio para sobrevivir en invierno, ya que puedo colocar un periódico y cubrir el azúcar o puedo poner un pastelillo de polen sin machacar a las abejas. Estaba preocupado por el agua de la condensación así que añadí un tapón de drenaje. Esto se puede usar también para drenar el sirope malo. Este diseño también permite apilar los núcleos y alimentarlos todos sin abrir o arreglar. Hasta ahora he tenido el mismo número de ahogos que con un comedero de marco estándar. Tiene que echar el sirope lentamente y si las abejas son tan gruesas que están por toda la parte inferior, tendrá que añadir una caja y reducir la congestión. Estoy considerando hacer un flotador de 1/4” de madera.

De izquierda a derecha:

Fondo del comedero. El bloque atravesado crea una entrada reducida a la colmena debajo de él.

Parte superior del comedero. La represa al frente hace que el sirope no se salga. El bloque de apoyo mantiene la tela de ferretería #8 para que no se afloje. La tela #8 me permite llenar el comedero sin que se salgan las abejas volando. El tapón de drenaje sirve para dejar que salga la condensación en el invierno o el agua de lluvia si entra. Ha sido sumergido en cera y las rajas se han rellenado con un cierre de tubo de cera. Podría derretir la cera y dejarla sujeta en el comedero para sellarlo.

Con una caja encima para que pueda ver donde llenarlo. Si no está apilándolas, la parte del comedero puede estar delante o detrás. Cuando se hace “estilo de apartamento” el filtro está en la parte delantera.

El estilo de apartamento donde se ve la entrada debajo del núcleo inferior.

Estilo apartamento con cubiertas sobre el filtro para mantener la lluvia fuera. Estas son sobras de madera de 1/2” pero cualquiera funciona bien. Hasta ahora no se han volado.

Clip Superior
Clip Superior

Este es un clip para aguantar la tapa. Vi uno de estos en un video y decidí hacer algunos para ahorrarme el levantar los ladrillos. El clip se agarra de los mangos. Está hecho de alambre de hierro galvanizado #9.

Pedestal de Colmena
Pedestal de Colmena Pedestal de Colmena

Lo que pretendo es tener un soporte que pueda nivelar de una sola vez para 14 colmenas, y poder juntarlas todas en invierno para obtener calor. Los listones largos de deslizamiento tienen una separación de 16” del armazón frontal de forma que si las partes de atrás están en el centro unas contra otras el borde frontal de la colmena está en el borde frontal del de dos por cuatro. Y el de la parte trasera está de forma que si la parte frontal está alineada con el frente de los extremos, la parte trasera todavía está sobre el de dos por cuatro en la parte trasera.

Plátano
Plátano

Esto no es exactamente equipo, pero si le pica una abeja, esto es lo mejor que he encontrado para tratarlo. Coja una hoja y muérdala para machacarla y colóquela en la picadura (después de sacar el aguijón por supuesto).

Si no puede encontrar Plátano, estos son mis remedios frente a picadura favoritos en orden de preferencia:

  • pomada de plátano
  • pomada de aspirina mojada machacada
  • pomada de tabaco
  • pomada bicarbonato sódico
  • pomada MSG (glutamato monosódico)
  • pomada de sal Epsom
  • pomada de NaCl (Sal)

Flotador de Cubo

Flotador de Cubo

Para usar cubos de 5 galones para comederos abiertos. Hechos de 1/4” madera de contrachapado. Las abejas parecen ahogarse en los comederos importar lo que haga. Si hace esto asegúrese de tener suficientes cubos para que no se tengan que apilar en el fondo para intentar alimentarse. Pierdo muchas abejas con más cubos que con menos cubos. Si existen otros colmenar cerca, los comederos abiertos pueden no ser prácticos.

Injerto de Ahumadero

Smoker Insert Injerto de Ahumadero

Esto proporciona una fuente constante de oxígeno para que el ahumadero no se apague. Corte y doble las patas en el fondo para sujetarlo.

SSS (o FWOF por sus siglas en inglés)
SSS (o FWOF por sus siglas en inglés) SSS (o FWOF por sus siglas en inglés) Cloake Board

SSS (o FWOF por sus siglas en inglés). constructor de celda de reina. Esto se hace con un pedazo de madera de 3/4” por 3/4” con unas estrías de 3/8” x 3/8”. Cuélguelo a 3/4” o más delante y póngale un pedazo a través del frontal bajo de los lados para hacer una tabla de aterrizaje. Corte un pedazo de 3/16” o 1/4” en los lados para obtener un fondo móvil. Cubra los bordes con Vaselina para que las abejas no se peguen. De izquierda a derecha: EL marco de una colmena sin suelo. Insertar el suelo. El SSS con el suelo dentro

(Suelo Sin Suelo o Tabla Cloake). Solía convertir la parte superior de la caja en colmena de cría de reina para cambiar de un comienzo de celda huérfana, a un

filtro de ladrones
Vista interior del filtro de ladrones Parte exterior del filtro de ladrones

Izquierda, Vista interior del filtro de ladrones. Derecha, Parte exterior del filtro de ladrones. Puede construir un “filtro de ladrón” o lo puede comprar con puerta de malla de Brushy Mt. (parece que han modificado las suyas para que sirvan como filtros de ladrones). Es un filtro que cubre el área alrededor de una puerta con una abertura en la parte superior (tendrá que hacerlo completo). Esto fuerza a los ladrones a doblar en las esquinas para encontrar su camino. Como ellos van por el olor, esto los confunde. También desalienta a los zorrillos.

Herramientas de Instalación Alambre

Onduladores de Alambre de Marcos Incrustador de Alambre Estampada Profunda de 4.9mm cortada por la mitad en un marco mediano

Izquierda, Dee Lusby me convenció para intentar el alambrado. Me frustré con los onduladores de plástico baratos. Para conseguir que se ajustaran lo suficiente tenía que apretar tanto que me hacía heridas en las manos. Así que basándome en algunos que había visto antes, visité a mi soldador local para que soldara estos. Cortó los extremos de estas pinzas lineman en un ángulo de 45 grados y soldó dos pernos para los mangos y un pedazo de varillas de soldadura para el alambre. Perforó los hilos para que las tuercas se quedaran en posición. Funciona de maravilla. Tuve que acostumbrarme a no apretarlas demasiado fuerte, porque ahora hacen palanca.

Centro, Compré un incrustador de Walter T. Kelley pero no incrustaba los extremos del todo y a veces se saltaba algunas partes del centro. Añadí todas las piezas de metal plateadas entre las de latón y ahora funciona perfectamente.

Derecha, He usado unas pocas estampadas de 4.9mm. Puesto que uso todas cajas medianas y que solo venían en profundas, corté las estampadas por la mitad y coloqué un marco mediano y dejé el agujero en el fondo. Las abejas necesitan un lugar donde construir lo que quieren, así que les proporcioné un lugar donde hacerlo. Este tiene dos alambres horizontales y los extremos cortados a 1” y 1/4”.

Abeja Obrera Amontonando Propóleo
Abeja Obrera Amontonando Propóleo Abeja Obrera Amontonando Propóleo

Abeja Obrera Amontonando Propóleo

Espero que hayan disfrutado de las imágenes,

Michael Bush

email address

Copyright 2006-2014 por Michael Bush

Bush Bees Inicio