english, español, deutsche

Carretillas

email address

En mi búsqueda de simplificar mi apicultura, he encontrado y modificado estas carretillas.

Brushy Mountain Apicultura Carretillas

Brushy Mountain Carretillas Brushy Mountain Carretillas detalle

He modificado dos carretillas que tengo. Esta es de Brushy Mt. Añadí el bastidor de hierro de ángulo perforado al frente para poder cargar seis cajas vacías sin que se cayeran. También añadí la tuerca a la parte superior para poder moverlas cuando estén vacías. Desafortunadamente tengo que hacerle otro agujero para pines si quiero cargar una caja de 8 marcos.

Mann Lake Apicultura Carretillas

Mann Lake Cart Mann Lake Carretillas Detalle

Aquí está el bastidor en la carretilla de apicultura de Mann Lake. De nuevo, para poder cargar seis cajas vacías a través del pastizal sin que se caigan. El clavo en el agujero del medio en la parte superior se usa también para que las cajas no caigan hacia delante cuando las recojo. Tuve que bajar el eje al añadir el ángulo de hierro arriba para poder deslizarlo al medio y recogerlo sin pelear con él al echarse hacia delante. También tuve que cortar un poco del ángulo de hierro hacia abajo para que no se enrede en la hierba. Parece que uso este más que los otros porque puedo simplemente deslizar las cajas y recogerlas. Esto fue inventado por el apicultor Jerry Hosterman en Arizona. He visto que su trabajo es obviamente anterior al de Mann Lake.

Walter T. Kelley “Nose Truck” designado para la apicultura.

Walter T.
Kelley Nose Truck

Aquí está el clásico Walter T. Kelley “Nose Truck” designado para la apicultura. Requiere algún tipo de tabla de fondo, preferiblemente con listones al final, para que actúen como paletas. Es fuerte y pueden llevar seis alzas llenos. No he hecho modificaciones en él.

Espero que hayan disfrutado de las imágenes,

Michael Bush

email address

Copyright 2006-2014 por Michael Bush

Bush Bees Inicio